La mejor Review de Afeitadoras de Cabeza

¿Cansado de usar navajas y tijeras para conseguir un corte de pelo a tu estilo? Deja a un lado estas anticuadas herramientas y únete al mundo de las máquinas de afeitar. Estos maravillosos equipos podrán brindarte la mejor experiencia en corte de cabello ahorrando así más tiempo y dinero.

Hoy día los estilos de corte de cabello son muy variados, aun así, el que está en tendencia, es el rapado, por eso hasta los famosos prefieren llevar el cabello así. Si te gusta llevar este estilo o simplemente lo usas por algún problema de caída de cabello, las afeitadoras de cabeza serán la herramienta ideal para ti. Pero ¿Cómo saber cuál comprar? En adelante lo descubrirás.

¿Cuál es la mejor máquina afeitadora de Cabeza que puedo comprar?

La afeitadora que elijas dependerá del tipo de corte que desees. Si usas un corte rapado, las afeitadoras de cabeza calva son perfectas, pues, son multifuncionales, es decir, que también pueden trabajar otras partes del cuerpo. No obstante, existen modelos que incluyen accesorios para degradar el corte de cabello. Pensando en todas las características que debe tener la mejor máquina de afeitar de cabeza he seleccionado estos 5 modelos.

Comparativa mejores afeitadoras de Cabeza de 2020

¿Cúal es la máquina de afeitar Cabezas que debo elegir?

Sin duda el modelo perfecto de afeitadora debe contar con funciones que garanticen un afeitado rápido y seguro. Todos los modelos aquí mostrados cuentan con estas maravillosas características. Es fantástico contar con un equipo tan completo especializado en la zona de la cabeza, pero que a la vez funcione en otras partes de la cara. Por otro lado, la duración de la batería es especialmente importante cuando deseas usarla mientras estas fuera de casa.

Estos son algunos de los rasgos sobresalientes que tienen las mejores afeitadoras de cabeza, por esta razón, se encuentran entre las más vendidas de Amazon. Sin embargo, hay otros modelos que figuran en la lista de favoritas.

Máquina de afeitar Cabezas Skull Shaver Pitbull Silver PRO

Iniciare este top 5 con un modelo sencillo y ergonómico, sin dejar a un lado su increíble calidad y resistencia. Este equipo cuenta con cuchillas de 4 cabezales, ideal para abarcar rápidamente áreas grandes. Pero como estos cabezales no permiten acceder a zonas reducidas del cuerpo, se ha incluido una cuchilla de 3 cabezales, que además funciona muy bien en la cabeza. Lo mejor de todo es que no deja heridas ni rasguños.

Por otra parte, su mango ergonómico te ofrece un agarre perfecto, de modo que podrás disfrutar de un afeitado más cómodo de tu cara hasta tu cabeza. El mantenimiento de estos equipos es vital para garantizar un buen funcionamiento, la ventaja de esta afeitadora en este sentido es que sus cuchillas se pueden extraer para aportar una limpieza más sencilla, rápida y profunda.

PROS:
  • Incluye cuchillas de 4 y 3 cabezales
  • Fácil de limpiar
  • Resistente al agua
  • Mango ergonómico
  • Cuchillas que se extraen, para una limpieza más profunda
CONTRAS:
  • Si presionas demasiado el interruptor, la velocidad será menor
Rebajas
La afeitadora eléctrica Skull Shaver Pitbull Silver PRO para cabeza y cara
  • ✅ Pitbull Siver PRO: Disfrute de una comodidad poco convencional durante el afeitado. Está equipado con un innovador diseño de nuestro mango ergonomico patentado. Pitbull Silver PRO ofrece un agarre fácil y un ajuste perfecto en la mano, lo que le garantiza una experiencia de afeitado cómoda e intuitiva. Llega a todas las zonas dificiles de alcanzar con total facilidad y obtenga un excelente resultado en tan solo 90 segundos.
  • ✅ Resistente al agua: la afeitadora Pitbull Silver PRO para cabeza y cara utiliza la tecnología IPX5. 100% resistente al agua, le da libertad para afeitarse en la ducha, y poder limpiar la cuchilla de bajo del agua. Estas afeitadoras se adaptan perfectamente al afeitado en seco, ofreciendo un afeitado de gran precisión y unos resultados óptimos. Pitbull Silver PRO le permite afeitarse como prefiera. En mojado o en seco, con espuma de afeitar o sin nada.
  • ✅ La afeitadora Pitbull Silver PRO está equipada con una potente batería integrada de iones de litio (1400 mAh), que permite una carga rápida y 30 minutos de uso inalámbrico. Le brinda la libertad de afeitarse en cualquier momento y lugar a su conveniencia. Esta afeitadora es imprescindible para viajeros que necesitan un afeitado rápido en camino. Pitbull Silver PRO funciona perfectamente en modo enchufar y afeitar: una excelente alternativa en caso de que olvide cargarlo.
  • ✅ Indicador de la duración de la batería: Sepa exactamente cuándo debe cargar su afeitadora: la luz LED integrada muestra claramente el nivel de la batería. Esta se pone en verde cuando la afeitadora está cargada y se pone en rojo cuando se está quedando sin batería. El rendimiento de la afeitadora se mantiene estable hasta que se descarga por completo.
  • ✅ Tecnología: La cuchilla Forte de 4 cabezales es perfecta tanto para el afeitado de la cabeza como el de la cara. Experimente el afeitado excepcionalmente preciso y seguro gracias a las rediseñadas cuchillas Forte PRO hechas de acero inoxidable japonés de primera calidad para garantizar resultados impecables. Sin heridas, cortes o cicatrices.

Máquina de afeitar Cabezas Philips Serie 9000 S9711/41

Perfecciona tu modo de afeitar con este maravilloso modelo de la marca Philips. Esta máquina te brinda un 20% más de corte de pelo en cada pasada gracias a su avanzada tecnología de cuchillas v-track que coloca cada pelo en una sola posición, con el objetivo de lograr un corte óptimo. Así que, olvídate de la pesada tarea de tener que pasar la afeitadora una y otra vez por tu cabeza. Además, su cabezal flexible de 8 direcciones le permite adaptarse a cualquier zona sin causar heridas.

Con esta afeitadora puedes personalizar tu afeitado eligiendo entre sus 3 modos de ajuste: sensible, normal o rápido para obtener un afeitado suave y completo. Pero eso no es todo, si deseas podrás disfrutar de 60 minutos de afeitado sin interrupciones y sin presencia de molestos cables. Aunado a esto, esta máquina cuenta con un practico accesorio para perfilar tu barba.

PROS:
  • Corta hasta un 20% más de pelo en una sola pasada
  • Cabezal flexible para evitar heridas
  • 3 ajustes de afeitado
  • Incluye funda de viaje
CONTRAS:
  • El precio es un poco elevado
  • Se carga completamente en 1 hora
Rebajas
Philips Serie 9000 S9711/41 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo y 3 modos, 60 min de batería incluye perfilador de barba con 5 posiciones y funda de viaje, plata
  • Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada
  • Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior
  • Elige entre cinco posiciones de longitud con el perfilador de barba smartclick
  • Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo
  • Ofrece 60 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga

Máquina de afeitar Cabezas Bear Trimmer PJ119

Consigue un estilo rapado de cabeza en poco tiempo con este increíble modelo, pues está diseñado para cortar el cabello de hasta 3 centímetros de largo de forma muy rápida, todo gracias a que posee cuchillas de doble filo. Además, es multi funcional, es decir, que puedes cortar el vello de otras partes del cuerpo, obteniendo un afeitado súper suave, pues se adapta perfectamente a las curvaturas del cuerpo.

Otro punto a favor de este equipo es su función de bloqueo, el cual impide que la maquina se encienda por error mientras la cargas contigo en el bolso, también evita que los más pequeños de la casa se hagan daño y previene algún daño o desgaste innecesario de batería. Activar o desactivar la función bloqueo es fácil y rápido, solo tendrás que mantener presionado el botón durante 3 segundos y listo.

PROS:
  • Posee cuchillas de doble filo para corte eficiente
  • Funciona en todas las partes del cuerpo
  • Función bloqueo para mayor seguridad
  • Incluye cable USB para cargar
CONTRAS:
  • 3 horas de carga
  • Ofrece 45 minutos de uso inalámbrico
Rebajas
Cortapelos Rasuradora de Cabeza Calva, Afeitadora eléctrica rotativa Bear Trimmer para hombre Húmedo y seco Recargable 5 Headed Shaver Razor Impermeable
  • ☺ 【Sin cable Cabeza calva y Afeitarse la cara】afeitadora cabeza hombre, Un doble propósito de afeitado de cabeza calva y recorte de barba con redes de cuchillas de doble filo. Construido para ser duradero y preciso, afeitado más rápido y más suave.
  • ☺ 【 Design Diseño de bloqueo de interruptor de seguridad】La afeitadora eléctrica de vello facial está diseñada con la función de bloqueo de interruptor. Puede evitar que los niños o niños pequeños enciendan la máquina de afeitar de cabeza inalámbrica. También puede evitar que se toque por error, de modo que se evite el desperdicio innecesario de la energía de la batería.
  • ☺ 【IPX7 a prueba de agua】Maquinilla de afeitar en seco y mojado para hombres diseños en hoja lavable y cuerpo impermeable. Es seguro para el uso de la ducha. Puede afeitarse mientras mueve la afeitadora giratoria hacia adelante, hacia atrás, incluso con un movimiento circular. La maquinilla de afeitar eléctrica de 5 cabezales y el diseño perfecto de la palma es ideal para piernas, brazos, cuello, tobillos y bikini.
  • ☺ 【& instantáneo y sin dolor】La maquinilla de afeitar eléctrica para hombres que se adapta a cada curva, elimina el cabello al instante y sin dolor Esto reduce significativamente el tiempo que lleva afeitarse, todo mientras no experimenta mellas, cortes ni quemaduras.
  • ☺ 【Carga USB potente】Maquinilla de afeitar eléctrica para hombres incorporada conveniente acceso de carga USB a cualquier puerto estándar de DC 5V USB. La carga completa de 3 horas ofrece hasta 45 minutos de tiempo de trabajo continuo para uso inalámbrico. Perfecto para On-the-Go, viajes y uso en el hogar. Puede ser utilizado durante la carga.

Máquina de afeitar Cabezas Skull Shaver Bald Eagle X

Afeitarse nunca había sido tan fácil y rápido. Con este innovador diseño, obtendrás un afeitado desde la cabeza hasta la cara de forma eficiente, pues, gracias a sus 5 grandes cuchillas rotativas y flexibles, permite atrapar más pelo en cada pasada y sin mucho esfuerzo. Por su parte, la potente batería soporta hasta 90 minutos de uso tras una sola carga y es totalmente inalámbrica. De modo que será fácil llevarla a cualquier lugar sin necesidad de mantenerla conectada.

Esta afeitadora es súper liviana y por su mango ergonómico se adapta perfectamente a la palma de tu mano ofreciéndote un mejor agarre en el afeitado. Este equipo puede utilizar una estación de limpieza para un mejor mantenimiento, sin embargo, este se vende por separado.

PROS:
  • 5 cuchillas grandes rotativas y flexibles
  • 90 minutos de uso inalámbrico
  • Mango ergonómico para mayor comodidad
  • Es super liviana(249g)
CONTRAS:
  • La estación de limpieza se vende por separado
Rebajas
Skull Shaver Bald Eagle X Afeitadora Eléctrica para Hombre para Barba y Cabeza Máquina de Afeitar Eléctrica para Cabezas Calvas Afeitadora Rotativa
  • La afeitadora eléctrica para hombres de Skull Shaver es la solución ideal para un afeitado rápido, suave y eficiente de la cabeza y de la cara. Gracias al innovador diseño patentado del mango, la recortadora de barba Bald Eagle se adapta perfectamente a tu mano y se ajusta fácilmente a los contornos de la cabeza y la cara, lo que permite un afeitado cómodo sin cortes. Los cinco grandes cabezales giratorios flotantes cubren una gran superficie de la piel, atrapando más pelo con cada pasada.
  • Tecnología: Cinco grandes cuchillas rotativas flexibles permiten afeitarse al ras de forma eficiente, adaptándose a todos los contornos de la cabeza, la cara y el cuello. Para todo tipo de pieles. El diseño único permite un agarre óptimo y ofrece un afeitado rápido y suave que evita la irritación de la piel. El cuello giratorio de 360° ayuda a llegar a todas las áreas de la cabeza y la cara sin ningún esfuerzo.
  • Modo de Empleo: Gracias a su forma ergonómica patentada e innovadora, el afeitado nunca ha sido tan fácil. Para obtener mejores resultados, toma la afeitadora entre los dedos y haz pequeños movimientos circulares. La afeitadora puede usarse tanto para el afeitado en seco como en húmedo, con o sin espuma de afeitar.
  • Batería y Carga: La corta barba Bald Eagle X cuenta con una batería de iones de litio de alto rendimiento que proporciona hasta 90 minutos de uso inalámbrico con una sola carga. La batería recargable tarda solo 2,5 horas en cargarse por completo. La afeitadora de cabeza está equipada con un enchufe eléctrico estándar europeo.
  • Limpieza: Gracias al sistema de aspiración incorporado, todo el pelo se recoge dentro de la afeitadora para garantizar una limpieza rápida y fácil. Utiliza la estación de limpieza para afeitadoras Rinse Stand de Skull Shaver (se vende por separado) o simplemente sumerge las cuchillas de la afeitadora en agua tibia mientras está encendida. Para obtener mejores resultados y rendimiento, te recomendamos limpiar las cuchillas regularmente.

Máquina de afeitar Cabezas leegoal 6225060309335

Finalizo este top con el mejor modelo de todos.  Leeogal es una afeitadora 5 en 1 que cuenta con un cabezal especial para cada área de la cara, tanto si buscas un rapado completo y sin heridas, perfilar tus patillas o eliminar esos molestos vellos que sobresalen de la nariz. También conseguirás limpiar tu cara después de cada afeitada con el cabezal de cepillo redondo. Podrás hacer cada cambio de cabezal de manera fácil y rápida.

La forma en la que se ha elaborado su mango le permite adaptarse perfectamente a tu mano, lo que resulta en mejor comodidad y agarre. Por otra parte, puedes usar este equipo para rasurarte en seco o con gel, incluso mientras te bañas, pues, es resistente muy al agua.

PROS:
  • Afeitadora 5 en 1
  • mango ergonómico para un mejor agarre
  • Resistente al agua
  • Variedad de accesorios
CONTRAS:
  • Dura menos de 1 hora de uso inalámbrico, después de 3 horas de carga
leegoal Afeitadora de Cabeza Calva, 5 en 1 IPX7 Trimmer de Barba Impermeable, USB Rechargeabe afeitadora de Afeitar con 3 Cuchillas flotantes afeitadora eléctrica para Hombres
  • ✅[SHAVER MULTIFUNCIONAL]--- Esta afeitadora eléctrica para hombre es una afeitadora eléctrica multifuncional 5 en 1, para afeitar la barba, las patillas/pelo y también con recortadora de nariz. Lo que es más, puede ayudarle a limpiar su cara con cepillo de cara
  • ✅[FULL WATERPROOF]---El cuerpo IPX7 es resistente al agua y le permite utilizar la afeitadora eléctrica, ya sea húmeda o seca incluso en la ducha. Se adapta fácilmente a la espuma de afeitar o al gel para una mejor y más cercana experiencia de afeitado
  • ✅ [CARGA Rápida USB]---Hasta unos 50 minutos de tiempo de afeitado por sólo unas 3 horas de carga. Se puede lograr un alto rendimiento en cualquier lugar. La batería de litio de larga duración es perfecta para viajar
  • ✅[Una recortadora de barba SMOOTH SHAVE]---USB con cabezas flotantes de 4 direcciones, la afeitadora giratoria 4D se adapta automáticamente a los contornos de la cara, el cuello e incluso la mandíbula, y proporciona un afeitado cómodo y cercano cada vez
  • ✅[100% SATISFACTION GUARANTY]---Si tiene alguna pregunta o vacilación sobre nuestra afeitadoa portátil para hombres, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Nuestro equipo de soporte responderá en un plazo de 24 horas para cualquier soporte técnico

Las afeitadoras de Cabeza más vendidas en Amazon

Cada día más caballeros ven la necesidad de adquirir una afeitadora eléctrica de cabeza debido a su maravillosa capacidad de adaptación al contorno de la cara. Estos son equipos multifuncionales que cuidan la piel y brindan una experiencia única de afeitado. Lo mejor de todo es que con el paso del tiempo estos equipos van avanzando y agregando mejoras a fin garantizar un afeitado perfecto según los diferentes gustos.

Actualmente encontraras diferentes modelos en cuanto a forma y tamaño que incluyen variados accesorios y todos calzan muy bien en cada zona de la cara. Son máquinas resistentes al agua y fáciles de usar. A continuación, te mostrare las afeitadoras de cabeza más vendidas en Amazon recientemente.

Últimas novedades en afeitadoras de Cabeza de Amazon

En cuanto a las novedades sobre máquinas de afeitar de cabeza, podemos mencionar su increíble velocidad para cortar todo tipo el pelo, su adaptación perfecta a la curva de la cara evitando causar heridas. Además, podrás usarla por mucho más tiempo sin necesidad de mantenerla conectada al cargador gracias a su potente batería.

Las cuchillas de doble filo cortan el cabello de hasta 3 centímetros de largo y cuentan con la función bloqueo para una mayor seguridad. No cabe duda que las afeitadoras de cabeza son la mejor herramienta que puedes tener en tus manos. Por eso, las últimas novedades seleccionadas en el próximo apartado son de mucho interés.