Las mejores Afeitadoras Panasonic

Panasonic te brinda modelos de máquina de afeitar que hacen posible que puedas disfrutar de una apariencia limpia y elegante. Los diseños de cada máquina están pensados para ofrecerte una experiencia sin igual mientras te acicalas. Un aspecto que destaca a esta línea en el mercado es que sus equipos son fabricados con material resistente y adaptado a la era moderna.

Esto significa, que podrás obtener un afeitado apurado al mismo tiempo que disfrutarás de una trato amable y generoso con tu piel.

¿Cuál es la mejor máquina afeitadora Panasonic que puedo comprar?

La mejor máquina de afeitar es la que te permite lograr un afeitado indoloro. Este es un aspecto de relevancia, pues es posible conseguir máquinas que sean eficientes en el corte de la barba. Sin embargo, son muy rusticas e incluso pueden generar cortes en la piel. Esto no sucede con los equipos de la línea Panasonic.

Las máquinas de afeitar combinan eficiencia con una excelente experiencia de afeitado. A continuación, me he propuesto hacer una revisión de los 5 mejores modelos de esta marca. Empecemos.

Comparativa mejores afeitadoras Panasonic de 2020

¿Cúal es la máquina de afeitar Panasonic que debo elegir?

Las afeitadoras fabricadas en Japón cuentan con la distinción de poseer opciones innovadoras a un precio súper accesible. Una de las principales características que debes considerar antes de comprar la mejor máquina de afeitar es que la misma sea eléctrica. Además, también debes tomar en cuenta el número de cuchillas, es decir, las que poseen 5 cuchillas son las mejores. Claro, los de tres cuchillas, pero con diseños de punta curvada también son eficaces y generosos con tu piel.

No olvides tomar apunte de la potencia del motor, pues esto garantiza un rápido o lento proceso de afeitar. Por otra parte, si deseas una máquina de afeitar de viaje entonces elige las que cuenten con dimensiones compactas. En el siguiente apartado puedes mirar algunas de las mejores afeitadoras que puedes elegir.

Máquina de afeitar Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry

Esta máquina de afeitar es eléctrica, dispone de 5 cuchillas. Esto permite que puedas realizar afeitados más apurados en menos tiempo. Su motor es muy potente y silencioso. Un aspecto de gran relevancia, es que este dispositivo cuenta con sensor inteligente, el cual permite que el mismo pueda adaptarse fácilmente a la densidad de la barba sin que tengas que hacer ajustes en el mismo. Por lo tanto, es de uso muy fácil y moderno.

Su batería es de alto rendimiento, brindándote de 50 minutos de uso inalámbrico. Esta es una gran ventaja, debido a que las maquinas con cables son un poco incómodas para su uso. Asimismo, la recarga de batería es de apenas una hora. Un aspecto destacado, es que tiene función de carga rápida de 5 minutos. Su precio es accesible por lo tanto es una de las mejores máquinas de la marca Panasonic.

  • Carga rápida de 5 minutos
  • 50 minutos de usos sin cables
  • 5 cuchillas de corte
  • Es silenciosa
  • Diseño cómodo y ligero
  • Funciona en seco y húmedo
  • Cabezal flexible
  • No apura bien zonas complicadas
Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry - Afeitadora Eléctrica para Hombre/Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)
3.043 Opiniones
Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry - Afeitadora Eléctrica para Hombre/Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)
  • Afeitadora eléctrica para hombre MADE IN JAPAN, fabricada y diseñada en Japón, de 5 cuchillas de acero inoxidable japonés realizada con materiales de alta calidad
  • Motor lineal con potencia constante con 14.000 oscilaciones por minuto para un afeitado más apurado con sensor inteligente de afeitado que adapta la potencia de corte al grosor de la barba
  • Tecnología WET&DRY y 100% lavable debajo del grifo, dispone de modo LIMPIEZA del cabezal
  • Cabezal pivotante Multiflex que se adapta perfectamente a la cara para asegurar un mayor contacto con la piel siendo muy cuidadoso con ella
  • Recortadora de precisión desplegable integrada para recortar las patillas, bigote, etc.

Máquina de afeitar Panasonic ES-LV6Q-S803

Este modelo de máquina de afeitar lo puedes obtener a un bajo coste. A pesar de ello cuenta con características de una máquina de afeitar de alta gama. Dispone de un mecanismo de suspensión que hace posible que el cabezal disponga de un movimiento de 5D. Esto es una característica interesante, pues facilita el afeitado, además de que lo realiza de forma suave incluso en la zona de la mandíbula.

Por otro lado, la función SMART LOCK evita que el dispositivo se encienda accidentalmente descargando la batería. Esto evita accidentes en un viaje. Asimismo, vale destacar que esta máquina cuenta con 5 cuchillas, lo que hace posible que puedas realizar un corte más eficaz en menos pasadas. Al mismo tiempo, su motor es muy potente. Esta máquina de afeitar es la combinación perfecta entre barato y de calidad.

PROS:

  • 5 cuchillas de acero
  • Ideal para afeitar por completo la barba
  • Cabezal multi-flex 5D
  • Motor lineal ultra rápido
  • Cuchillas curvadas para brindar un afeitado suave
  • Es ligera
  • Posee pantalla LCD
  • Es generosa con la piel

CONTRAS:

No logra afeitado muy apurados

Rebajas
Panasonic ES-LV6Q-S803 Máquina de afeitar de láminas Negro, Acero inoxidable - Afeitadora (Máquina de afeitar de láminas, Negro, Acero inoxidable, Batería, Ión de litio, Integrado, 50 min)
  • INNOVADOR: El novedoso mecanismo de suspensión en la afeitadora eléctrica ES-LV6Q-S803 permite el movimiento del cabezal 5D en todas las dimensiones posibles (arriba/abajo, izquierda/ derecha, delante/atrás, rotativo y bascular)
  • SMART: La función inteligente SMART LOCK activa automáticamente la afeitadora al cogerla y bloquea el interruptor de alimentación al guardarla. Esto evita que la afeitadora se encienda accidentalmente, por lo que no tiene que preocuparse por eso por ejemplo durante el viaje
  • EFICAZ: El ultrarrápido motor lineal con hasta 70.000 cortes por minuto y el sistema de corte de 5 cuchillas proporcionan un afeitado limpio y rápido
  • NOBLE: Con sus materiales de alta calidad, la afeitadora eléctrica ES-LV6Q-S803 cumple con los más altos estándares de calidad, estética y sensación
  • CÓMODO: Junto a la tecnología WET&DRY, la resistencia al agua, el modo de limpieza TURBO, la batería de iones de litio de alto rendimiento y la recortadora pop up, la afeitadora eléctrica ES-LV6Q-S803 te garantiza la máxima comodidad y facilidad de uso

Máquina de afeitar Panasonic ES-CV51-S803

Esta máquina de afeitar te brinda la posibilidad de realizar afeitados en poco tiempo. Esto se debe a sus 5 cuchillas de acero inoxidable, lo cual le brinda gran durabilidad a este dispositivo. Si estas en búsqueda de una afeitadora ligera y de tamaño compacta, esta es la mejor. Sus dimensiones son ideales para llevarla de viaje a todo lugar. A pesar de esto, es muy potente logrando hasta 14000 oscilaciones por cada minuto.

Por otra parte, dispone de un sensor inteligente que se adapta al grosor de la barba. Esto permite que el uso del mismo sea mucho más fácil. Su batería de Li-Ion de alto rendimiento te brinda 50 minutos de uso inalámbrico. A su vez, solo necesitas recargarla por una hora. La compra de este dispositivo incluye un cepillo de limpieza, lubricante para dar mantenimiento, protección para el cabezal, así como una funda de viaje.

PROS:

  • Tamaño compacto, ideal para viajes
  • Posee 5 cuchillas de acero
  • Posee un rodillo deslizador que brinda un afeitado más suave
  • Motor lineal ultra rápido.
  • Sensor inteligente de grosor de barba
  • Cuenta con un recortador desplegable para realizar manteniendo a la barba.

CONTRAS:

  • Es muy ruidosa
Panasonic ES-CV51-S803 Afeitadora Premium Compacta Eléctrica para Hombre/ Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)
  • Afeitadora eléctrica para hombre MADE IN JAPAN, fabricada y diseñada en Japón, de 5 cuchillas de acero inoxidable japonés realizada con materiales de alta calidad para cumplir con las expectativas más elevadas
  • COMPACTA: En comparación a otras afeitadoras Premium Panasonic de 5 cuchillas, la afeitadora ES-CV51-S803 es un 25% más pequeña, por lo que es muy practica para todos los viajes!
  • EFICAZ Y POTENTE: El ultrarrápido Motor lineal con potencia constante de 14.000 oscilaciones por minuto para un afeitado más apurado con sensor inteligente de afeitado que adapta la potencia de corte al grosor de la barba y el bigote
  • SE DESLIZA SUAVEMENTE SOBRE LA PIEL: Produce mucho menos irritaciones, rojeces y picores gracias a los protectores- deslizadores “de oro” y la nueva forma de las cuchillas. El sistema de corte de la afeitadora ES-CV51-S803 incorpora la tecnología Japanese Blade Tech, cuchillas pulidas a 30 grados de acero inoxidable japonés
  • CÓMODA: Junto a la tecnología WET&DRY, la resistencia al agua, el modo de limpieza TURBO, la batería de iones de litio de alto rendimiento (sin efecto memoria) y la recortadora de precisión desplegable integrada, la afeitadora eléctrica ES-CV51-S803 garantiza la máxima comodidad y facilidad de uso

Máquina de afeitar Panasonic ES-LL21-K503

Los equipos que sirven para brindar afeitados, no solo deben brindar gran autonomía, sino también, permitir ahorrar tiempo tanto en su uso como en el mantenimiento. En este sentido, este modelo de la línea Panasonic dispone de un diseño que permite que todo el cuerpo se desmonte fácilmente, de esta manera contribuye a un fácil lavado y mantenimiento. De esta forma alarga la vida útil de la afeitadora.

Un aspecto destacado, ese que con este equipo no solo puedes afeitar toda la barba, sino también, recortarla. En la actualidad la barba en tendencia, por lo tanto, puedes unirte a este estilo mientras experimentas una barba bien definida. De hecho, este dispositivo cuenta con un peine guía que te brinda 3 longitudes de largo. Puedes usarla durante 50 minutos sin cables molestos gracias a su sistema de batería recargable.

PROS:

  • Ideal para barbas abundantes
  • 50 minutos de uso inalámbrico
  • Puedes desmontar todas las piezas para un mantenimiento más fácil
  • Acabado suave y definido
  • Puedes recortar la barba
  • Sensor inteligente de grosor de barba
  • Recortador desplegable para recortar patillas
  • Se puede usar en seco y húmedo.

CONTRAS:

  • Es algo costosa
Panasonic ES-LL21-K503 - Afeitadora Premium WET&DRY 3 en 1, Recortadora y Perfilador de Barba (3 Cuchillas Acero Inoxidable, Motor Ultrarrápido, Carga Rápida, Motor Lineal 13.000 oscilaciones)
  • Cuerpo Lavable: todo el cuerpo es demostrable y lavable para una fácil y rápida limpieza
  • Motor ultrarrápido: de 13.000 oscilaciones por minuto y con sensor de afeitado inteligente, para un afeitado potente y suave
  • Hojas interiores pulidas de 30°: con precisión nanométrica para un corte limpio y eficaz
  • Accesorio TRIMMER para recortar y estabilizar la barba y el bigote: 1 peine guía para 3 longitudes de corte (1,2,3 mm)
  • Cabezal lineal ultrarrápido que se adaptan a tu contorno

Máquina de afeitar Panasonic ES-LL41-K503

Esta es máquina de afeitar multifunción, es decir 3 en uno, pues recorta, afeita y perfila. De esta manera te brinda la opción de retirar todo rastro de vello en el rostro como también de lucir una barba definida. Y es que la barba es un accesorio natural que destaca la masculinidad. Por consiguiente, puedes variar tus looks con este mismo dispositivo.

Dispone de un motor lineal muy potente de 13000 oscilaciones. Al mismo tiempo, su sensor inteligente, varia la fuerza dependiendo del grosor o la abundancia del vello, de esta forma te brinda una mayor eficacia y menos complicación en su manejo.

PROS:

  • Máquina de afeitar multifunción
  • Motor de 13000 oscilaciones por minuto
  • Afeitado suave
  • Es lavable
  • Puedes usarla en seco y húmedo
  • No realiza tirones

CONTRAS:

  • Precio algo elevado
  • No corta el cabello de la cabeza
Rebajas
Panasonic ES-LL41-K503 Afeitadora, Recortadora y Perfilador Todo en Uno, Wet&Dry, 3 Cuchillas, Accesorio TRIMMER, Modo Turbo, Indicadores LED, Motor Lineal 13.000 Oscilaciones, Color Negro y Rojo
  • Afeita, recorta y perfila contornos con esta afeitadora 3 en 1; Afeitado suave pero apurado
  • 3 Cuchillas de acero inoxidable japonés
  • Motor lineal de 13.000 oscilaciones por minuto con sensor de afeitado inteligente
  • Accesorio TRIMMER para recortar y estilizar la barba y el bigote- 2 peines guía para 6 longitudes de corte (1,2,3 mm y 5,6,7mm)
  • Recortadora de precisión pop-up integrada; Sistema de corte de triple hoja

Las afeitadoras Panasonic más vendidas en Amazon

Cuando se trata de adquirir una máquina de afeitar se debe elegir entre las más vendidas, pues esto significa que poseen una mayor aceptación por los usuarios. En este sentido, puedo destacarte, que las máquinas de afeitar más vendidas son las que poseen un diseño compacto y ligero. Además, el motor del mismo es poderoso y al mismo tiempo silencioso.

Desde luego, conseguir estas características no es nada sencillo, especialmente en máquinas de afeitar de bajo coste. Sin embargo, he realizado una recopilación de los modelos más demandados que están en rebaja. Tu mereces lo mejor.

Últimas novedades en afeitadoras Panasonic de Amazon

Afeitarse no es una tarea fácil. Por lo tanto, se requiere de las mejores máquinas y accesorios para lograr un afeitado al ras o quizás un recorte de barba definida que proyecte tu personalidad. Pues bien, puedes hallar accesorios o limpiadores para brinda r un mantenimiento profesional a tu afeitadora. También puedes adquirir estuches especialmente para llevar tu máquina de afeitar siempre contigo.

Este tipo de novedades en afeitadoras sin duda facilitan tu vida. Por lo tanto, te invito a mirar todo lo que puedes obtener en el mundo de las máquinas de afeitar.